Nosotros

La confianza del cliente

HISTORIA

INOMET PERU es una empresa conformada por profesionales especializados en el rubro de aceros inoxidables y productos complementarios con más de 15 años de experiencia brindando soluciones al sector industrial peruano como Manufacturas, Construcción, Minería, Petróleo, Alimentos, Pesqueras, Cerveceras, Cementeras, Plastiqueras Transportes, Gas y Servicios.

Somos especialistas en la comercialización y distribución de los siguientes productos: Mallas de Acero Inoxidable, Mallas Expandidas, Mallas Tricotadas, Mallas Tejidas Galvanizadas, Mallas Olímpicas, Mallas Electrosoldadas, Mallas Zarandas, Mallas de PVC, Mallas expandidas. Planchas expandidas, Planchas Lisas, Planchas Perforadas, Planchas de acero inoxidable, Planchas Microperforadas, Barras, Varillas, Alambres, Ángulos, Platinas, entre otros.

Tubos Sanitarios, Tubos Ornamentales y Tubos Schedule. Además servicios de fabricaciones diversas en acero inoxidable.

Valores Corporativos

– Conducta ética 100%
– Trabajo en equipo 100%
– Calidad y puntualidad 100%
– Responsabilidad social 100%
– Orientación a resultados 100%
– Solidaridad y compañerismo 100%

MISIÓN

Que nuestra labor y servicio sea aquella por la cual nuestros clientes logren los mejores resultados para seguir eligiéndonos como sus aliados estratégicos. Colocando los productos y servicios adecuados, en el lugar requerido y en las condiciones deseadas, siendo reconocidos como la mejor opción con la cual trabajar.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el desarrollo de soluciones integrales en el segmento de aceros inoxidables y productos complementarios para la industria nacional, generando valor para la sociedad.

 

Inomet-2015-IMAGEN NOSOTROS-22

Volver a arriba